2 mayo 2011 Nueva temporada, Programación, Series

Los magos de Waverly Place estrena su cuarta temporada hoy en Disney Channel

Este lunes, 2 de mayo, a las 19:30 h, llega el estreno de la cuarta temporada de la exitosa Los Magos de Waverly Place. La audiencia podrá seguir disfrutando de mágicas historias con los nuevos episodios donde la familia Russo regresa con más aventuras que nunca.

En la temporada anterior, Alex y Mason vivieron una bonita historia de amor cuyo final fue algo amargo cuando él trató de ocultar su condición de hombre lobo. La hechicera tuvo que tomar la difícil decisión de romper al darse cuenta de que era imposible. La trama entre ambos será uno de los platos fuertes de esta temporada y tendrán que superar muchas dificultades, pero también vivirán grandes momentos.

Justin también vivirá situaciones nuevas. Probará suerte como profesor de magia y encontrará a una amiga muy especial llamada Rosie, que esconde un secreto muy importante.

Disney Channel continuará con el evento Los magos en la Web que comenzó el mes pasado. Cada lunes, dos episodios repetidos darán paso a uno de estreno de la cuarta temporada. En la página www.disney.es se continuará ofreciendo contenidos exclusivos a los usuarios que acumulen más puntos jugando online.

Sin embargo, ésta será la última temporada para Selena Gomez, su protagonista, anunciaba el pasado verano. La chica está centrada en su proyecto musical, en el cine y quiere llegar a un público más adulto. Era elegida como la mejor actriz en los Kids´ Choice de 2010 y 2011 en el apartado de televisión.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *