4 junio 2010 Infantil, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Los Magos de Waverly Place

Los magos siguen haciendo de las suyas en Disney Channel después de que el estudio orden una cuarta temporada. Disney va a realizar una nueva entrega de Los magos de Waverly Place, pero además sus seguidores están de enhorabuena porque también están desarrollando una segunda parte de “Los magos de Waverly Place: la película“. El film fue la segunda película más vista del cable con un total de 13.5 millones de espectadores entre niños de 6-11 años y adolescentes.

El anunció lo ha hecho público Gary Marsh, presidente de entretenimiento y jefe creativo del Disney Channel a nivel mundial. La producción de la cuarta temporada comenzará en agosto con Vince Cheung y Ben Montanio como showrunners y como productor ejecutivo Todd J. Greenwald, creador de la ficción y también de “Salvados por la campana: la nueva clase“.

El guión de la segunda película de la serie será escrito por Dan Berendsen, habitual de Disney que ha desarrollado también Hannah Montana: La película; la primera parte de Wizards of Waverly Place y la anunciada para este verano: Camp Rock 2: The final Jam.

En el comunicado, Marsh comentaba: “el Emmy ganado el pasado año confirma lo que ya creíamos que el elenco de esta comedia está lleno de talento y con un grupo de escritores y productores que hacen que el show crezca”. Debutaba en 2007 y en 2009 ganaba el Emmy al mejor programa para niños y también ha ganado un Alma por su respeto a los latinos.

La serie está protagonizada por Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise. En la cuarta temporada, Greg Sulkin repetirá su papel de estrella invitada. Se ambienta en Nueva York y cuenta la vida de una familia italo-americana por parte de padre y mexicano-americana por parte de madre donde sus hijos -Alex, Max y Justin- compiten en el uso de la magia para ver quién será un mago para siempre. Su madre no desea que utilicen la magia, ella es mortal, y su padre en algún momento fue un mago.

Vía | TV by the Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Selena Gómez deja Los Magos de Waverly Place tras la cuarta temporada 19 julio 2010
  2. Televisión en familia: Buscando a Nemo 22 julio 2011
  3. Halloween llega a la televisión 24 octubre 2011
  4. Televisión en famiilia: Los magos de Waverly Place 23 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *