5 junio 2013 Profesionales, Telecinco

Maika de La Voz visita Hay una cosa que te quiero decir
Un miércoles más, Hay una cosa que te quiero decir cuenta con novedades interesantes. Esta noche, todo un ejemplo de lucha y actitud positiva ante la enfermedad visita el programa de Jorge Javier Vázquez: María Pineda. La ex modelo va a recibir un mensaje de ánimo que seguro que le sirve de gran ayuda en este momento de su vida. Carlos, un hombre que perdió una pierna en un accidente laboral y que contó con el apoyo incondicional de María Pineda.

Por otra parte, también es protagonista de Hay una cosa que te quiero decir, Maika, la tercera finalista de La Voz. Una espectadora del concurso, Ana Isabel recibió una gran energía emocional a través de la pequeña pantalla cuando vio cantar por primera vez a Maika.


A partir de ese momento, su vida dio un giro y logró hacer frente a la depresión que padecía por la mala situación en su matrimonio. Ana Isabel es una mujer afortunada en amistades ya que cuatro buenas amigas quieren sorprenderle con la presencia de Maika en el plató de Hay una cosa que te quiero decir. Otros concursantes de La Voz como Paula Rojo y Jorge González han visitado el programa.

Recientemente, Desierée acudió al programa en busca de su verdadera madre. Hoy será su tía quien le dé una sorpresa a ella porque quiere contarle cosas importantes de su pasado que su verdadera madre no le ha confesado. Eloísa también acude al programa acompañada de su madre adoptiva para buscar a su madre bioógica.

Vía | El Día

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *