8 julio 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Maisie Williams (Arya Stark) se muestra realista ante el final de la quinta temporada de Juego de tronos

Lo primero de todo: “¡Cuidado con los SPOILERS!”. Maisie Williams también se ha pronunciado sobre el impactante final de la quinta temporada de “Juego de tronos”. La joven actriz, que interpreta a Arya Stark, no ve las cosas de una manera tan positiva como algunos seguidores de la ficción de HBO.

La adolescente ha hablado sobre el futuro de Jon Snow y su opinión difiere de la de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) que piensa que existe un cincuenta por ciento de posibilidades de que este pueda volver a la serie. “Pienso que la gente está intentando ser muy positiva en este tema, ‘Está bien. Volverá. Volverá seguro, ¿verdad? ¿Va a volver?'”, contaba a E! News. “Yo les digo, ‘No lo creo. Lo siento mucho’. No sé, quizás él quiera dejarse el pelo largo finalmente”, explicaba en relación a una foto de Kit Harington en el torneo de tenis de Wimbledon en la que se le ve aún con el cabello largo, que no se podía cortar por exigencias de guion.

“Nosotros vimos como le apuñalaron cinco veces en el pecho. Pienso que ha muerto. Es decir, podría estar equivocada, pero es lo que pienso. Y la gente me dice: ‘Va a volver como un caminante blanco’. Yo digo: ‘¿Realmente, te gustaría que Jon Snow regresara como un caminante blanco?’. De acuerdo, puedes creer lo que quieras”, explica la actriz sobre sus conversaciones alrededor de este asunto.

Williams también tira por tierra la posibilidad de que Melisandre (Carice Van Houten) use su magia para traer de vuelta a Jon. “Siento que es demasiado egoísta para eso”, opina.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *