2 agosto 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Maite llora en su despedida de Mujeres y Hombres y Viceversa

Por fin en el programa de hoy lunes de Mujeres y Hombres y Viceversa se dirimía el futuro de Maite y no era otro que irse del espacio, eso sí, el equipo que le aprecia, ha decidido darle la opción de marcharse con elegancia y no como otras, recordemos los casos de Samira y Meritxell. Como los humanos cometemos muchos errores, y la tronista es una buena chica por lo que le han permitido irse con dignidad.

Los tronistas fueron pasando uno a uno en el estudio y mostraron su parecer a Maite. Eso sí, todos tenían los ánimos más calmados, Luismi le ofreció su amistad fuera del plató, algo que Maite recibía con lágrimas, al igual que las palabras de Vicente y de Emilio. En esos momentos no se había concretado que la chica se fuera a marchar… Pero, ella no tardaba en aclarar que se iba y que pretendía encontrar el amor fuera y que quería mantener la relación de amistad con algunos de sus pretendientes.

Alonso entraba el último y se mostraba muy dolido y dañado con la actitud de Maite, entendía su error, aunque no se veía capaz de avanzar, algo que a la tronista dejaba bastante tocada. Entonces, ella se lanzaba y decía a Alonso que deseaba conocerle fuera y que no estaba enamorada de él, pero que le encantaría que se conocieran fuera. Algo a lo que el chico no era en principio muy receptivo, no sabemos si de verdad porque está dolido o porque no hay unas cámaras frente a ellos.

Fuera del plató se encontraba la madre de Maite para brindarle su apoyo, la tronista pedía a Emma y al programa que le dejaran acudir a la final de su compañera Silvia, la cual no paraba de llorar, también sus chicos abrazaban a Maite y le deseaban todo lo mejor. La presentadora le pedía que si había alguna novedad en su vida sentimental, acudiese al programa a contarlo, algo que la chica aseguraba. También dejaba abierta la puerta a cualquiera de los pretendientes de Maite para que vuelvan al espacio. Ahora hay que encontrar un sustituto de Raúl y otra de Maite, últimamente de este programa se va todo el mundo sin pareja.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2010
  2. La espontánea Amal, sustituta de Maite en Mujeres y Hombres y Viceversa 5 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *