20 julio 2010 Programación, Reality show, Telecinco

Maite

Desde que Amal confesase todo lo que ocurría en el famoso bolo de Benidorm donde acudían un buen número de pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa se retroalimenta de esto. Los afectados y señalados por la joven eran dos pretendientes de Silvia Sicilia, Rubén y Maikel y uno de Maite, Iván.

Al carro, se unía María, al igual que Amal -ex pretendienta de Óliver– afirmaba que Iván le había dado un beso, mientras que Amal juraba y perjuraba que se había acostado con Rubén. En el programa anterior por fin Silvia se decidió y mandó a la calle a Rubén para que se desfogase y que volviera cuando ya estuviera saciado, mientras que creyó a Maikel y lo dejó entre sus favoritos.

En el programa de hoy tocaba el turno a Maite que llevaba ya días aguantando, así que cuando vio las fotos tan cariñosas de Iván con otras chicas se llevó un gran disgusto. El pretendiente besaba en la mejilla a una desconocida, algo que su tronista le recriminaba. Unos sentimientos que nunca tuvo hacia él.

Lo cierto es que nadie sacaba pruebas en contra de Iván, pero el mismo se descalificaba con su agresividad a la hora de defenderse. Una actitud que no gustaba nada a Maite. Fabián, pretendiente de Silvia, aconsejaba a la tronista que echase a Iván porque su comportamiento no era correcto. En un momento dado Maite se venía abajo diciendo a Iván que ella necesita estabilidad y no podía estar un día bien y otro mal… Con esto intentaba echar a Iván que se lo tomaba fatal, contando que había dejado muchas cosas por su tronista.

El tema se quedaba en stand by, Maite salía fuera del plató y se echaba a llorar desconsoladamente… Iván salía ver qué pasaba, pero ella no quería verle, al final era Vicente al que permitía que le consolase. Sin embargo, parece que Iván, el que fuera un día su favorito, ha pasado a la historia.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *