20 septiembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Maite estalla de nuevo tras ser víctima de una broma en Gran Hermano 16

Maite era víctima de una broma anoche, sobre las tres de la madrugada, cuando Suso, Aritz, Amanda, Marina y Muti entraban en su dormitorio y este último echaba crema de afeitar en su almohada. Cuando la navarra se daba cuenta de que tenía crema en la cara, no tardaba en estallar y actuar. “¿Quieren guerra, no? ¿Quieren guerra con el toro, no?”, se preguntaba levantándose en tanga y enseñando sus pechos, despertando a su hija y envolviéndose en el edredón para salir disparada al otro cuarto.

“El que se quiera enfrentar conmigo que se enfrente, que le meto un ‘tantun’ que la dejo… vamos”, declaraba Maite a su llegada al otro cuarto y explicaba que era una falta de respeto lo que le habían hecho algo que apoyaba Marta, asimismo creía que la broma había sido realizada por una mujer y ponía un nombre sobre la mesa: Raquel. Al saberse señalada la extremeña se ponía a llorar y negaba vehemente su implicación.

Los responsables de la broma van al confesionario y vuelven para disculparse con Maite que acepta su arrepetimiento. Según asegura Marta, más tarde, en el dormitorio, con lo bien que ha gestionado el tema de la broma, ahora tiene menos posibilidades de salir expulsada el próximo jueves.

Ayer Suso y Carlos descubrían el secreto de Maite y Sofía y hacían saber que han descubierto que son madre e hija. Ambas son desde el pasado jueves dos de las tres primeras nominadas de Gran Hermano 16, a las navarras las acompaña Raquel.

Página oficial | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *