28 septiembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Maite en plató; Suso traidor y porcentajes de los nominados de Gran Hermano 16

Anoche Maite, la primera expulsada de Gran Hermano 16, acudía a “El debate” y básicamente se reafirmaba en su actitud en la casa como en la entrevista que le hizo el pasado jueves Mercedes Milá. Mientras veíamos como Suso acudía al confesionario y traicionaba a su amigo Carlos desvelando su secreto y también conocíamos los porcentajes ciego de cara a la segunda expulsión con Raquel, Muti, Sofía e Ivy como nominados.

Comenzando por Maite que no se avergonzaba en absoluto de su paso por el reality show y aseguraba que es la elegida de Dios porque en Pamplona hace favores a todo el mundo. La madre de Sofía intentaba irse por las ramas ante las preguntas de los colaboradores, pero finalmente se veía obligada a responder. Entre las más molestas por su actitud, estaba Carmen Alcayde que le reprochaba duramente los consejos que le daba a su hija. “¿Te parece bien hacer de mamporrera de tu hija para hacer daño a otra mujer?”, le preguntaba y aseguraba que ha sido la más machista de la casa: “Utilizar el sexo de tu hija para fastidiar a Raquel es muy grave”. “Yo con mi hija tengo mucha amistad. Somos carne y uña y estamos aún cogidas por el cordón umbilical sin desenganchar. Para nosotras el sexo es como comerse un chuletón o un helado”, comentaba. “No me avergüenza”, contestaba.

Mientras se emitía el debate Suso acudía al confesionario y revelaba el secreto de Carlos e Ivy, aunque prometió a su amigo no hacerlo, convirtiéndose en un traidor. Antes había tenido tiempo para contárselo a otros concursantes. Aritz también hacía su apuesta diciendo que Carlos e Ivy eran pareja.

Además se conocían los porcentajes ciegos de los cuatro nominados. Uno de ellos va algo más destacado con un 40 por ciento de los votos, seguido de un 25 por ciento, un 18 por ciento y un 17 por ciento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *