25 septiembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Maite, primera expulsada de Gran Hermano 16 con unos ajustados porcentajes

Maite se convertía anoche en la primera expulsada de Gran Hermano 16. Eran esta, Sofía y Raquel las que se jugaban seguir concursando, pero pronto Mercedes Milá descubría que la hija de Maite estaba salvada. La cosa estaba entre la navarra y la extremeña y los porcentajes de voto estaban tremendamente ajustados. Finalmente por un 51 por ciento de los votos, la conductora de autobuses debía dejar el reality show.

En su llegada al plató se mostraba eufórica y llena de energía y pronto Mercedes Milá le aclaraba que como compañera había sido un cero a la izquierda y que era ella la que había hecho la vida imposible a sus compañeros y no al contrario como sostenía la expulsada. Le preguntaba a la presentadora si había hecho algo mal y ella le recordaba que no era la primera vez que trataba con una persona que había sido elegida por Dios –en referencia a Aída Nízar.

Maite se defendía diciendo que no quería permitir que unos niñatos la rebajaran y confesaba que si la provocan, siempre devuelve el doble, pero que también habría pasado lo mismo si hubieran buscado su lado más cariñoso. “Quien me busca me encuentra, de mí no se ríe nadie… Me tenían como la mala de la casa”, contaba tras ver el vídeo que le ponían con sus enfrentamientos en la casa.

Justificaba las fuertes palabras que le decía a Suso a la hora de ligarse a Sofía, que entonces no se conocía que era su hija, alegando que era para que este no se diera cuenta de que entre ambas existía una relación. Aseguraba que ella mantiene una amistad íntima con su hija.”Soy muy amiga de mi hija. Existe la barrera de que somos madre e hija, pero es así, somos megamigas”, explicaba a la presentadora. Se despedía de Sofía pidiéndole que no se enamorara tanto de Suso que luego sufre.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *