10 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Maite regresa y llamada del exterior en Gran Hermano 16: el debate

El regreso de Maite, la primera expulsada de la presente edición del reality show, a la casa y las primeras llamadas procedentes del exterior que recibirán algunos concursantes -los que descubrieron secretos- centrarán la nueva edición de “Gran Hermano 16: el debate” que Telecinco emitirá este domingo, a partir de las 21:50 horas, con Jordi González al frente.

La navarra viajará a Guadalix de la Sierra para formar parte de una misión especial relacionada con la prueba semanal. Además, los siete concursantes que han conseguido desvelar los últimos secretos de la casa –Niedziela, Marina, Han, Amanda, Marta, Enrique y Vera– podrán disfrutar del privilegio prometido: a lo largo de la noche recibirán llamadas de personas de su entorno. En la gala pasada, Mercedes Milá explicó a los concursantes que los secretos ya habían sido desvelados, pero al final de la gala comunicó a los espectadores que todavía se encontrarían con muchas sorpresas.

Los habitantes de la casa conocerán la lista definitiva de nominados, integrada por Suso, Amanda y Enrique, después de que este último decidiera salvar a Han y se decidiera a medir sus fuerzas con el catalán.

Además la tercera expulsada de la edición, la extremeña Raquel pasará el “tercer grado” al que le someterán los integrantes de las gradas. Su paso por el reality show no ha dejado indiferente a la audiencia del programa por sus enfrentamientos con Maite y Sofía y su intensa relación con Suso.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *