17 septiembre 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Maite y Sofía protagonizan las discusiones de Gran Hermano 16

Maite y Sofía han protagonizado una nueva discusión en Gran Hermano 16. Madre e hija han formado equipo contra Amanda. Tras el enfrentamiento que tuvieron Sofía y Amanda en el jardín por la chaqueta de Maite, la rubia, de pechos operados, se ha burlado de la morena, de pechos naturales, y eso no le ha gustado nada a la navarra. Esta ha calificado a su compañera de pringada, retrasada, plásticos… y otros adjetivos nada agradables. Finalmente Amanda ha acabado llorando, haciendo que Maite se sintiera orgullosa de su hija porque había conseguido hacer sufrir a una de sus compañeras.

Sofía descubría que Amanda se estaba burlando de ella. “Se está riendo de mí, me está imitando por todos lados, ha imitado la cara que pongo cuando estoy empanada”, contaba a Suso. “Cuando lo hago es porque ella es así de verdad”, le decía la rubia a Marta, que se ha visto atrapada en medio de la bronca y se ha puesto a llorar porque ya no sabe en quién confiar.

“Olé tú porque ya has conseguido que se ponga a llorar”, animaba Maite y a su hija, Sofía. Pero esta no estaba muy contenta con su madre que le ha dedicado unas palabras muy feas en referencia al tamaño de su boca y ha calificado a su pequeña como “una guarra”.

La navarra le ha pedido a Maite que controle sus palabras y quiere que Amanda le pida perdón. “Yo no voy a ir a disculparme porque no voy a quedar como una pringada delante de toda España”, compartía Sofía y aprovechaba para cargar contra Marina. “No sé para qué se acerca Marina, la del bebé de plástico”, confesaba.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *