18 septiembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Maite, Sofía y Raquel, primeras nominadas en Gran Hermano 16

Durante la gala de anoche de Gran Hermano 16 se conocía a las primera nominadas de la edición que son tres mujeres: Maite, Sofía y Raquel. Las dos primeras se tomaban a risa este tema, mientras que la tercera se mostraba muy afectada y quería averiguar quiénes la habían votado y por qué. Además se lamentaba de no haber repartido sus votos de otra manera.

Maite recibía tres puntos de Carlos, Vera, Niedziela, Ivy, Aritz, Carolina, Quique y Marta; dos puntos de Amanda y Han y uno de Marina. Mientras que Sofía era votada con tres puntos por Amanda y Marina; con dos por Carlos, Vera, Niedziela, Quique y Raquel y con uno por Ivy, Han, Aritz y Carolina. En cuanto a Raquel se llevaba las nominaciones de Suso, Ivy, Aritz, Carolina y Marta con dos puntos y las de Carlos, Vera y Niedziela con un punto.

Han se sentía muy aliviado de que se supiera que puede hablar español, aunque al descubrirse su secreto se quedaba con tres puntos menos para nominar. También nominaban con tres puntos mes, Maite y Suso al revelarse que no son madre e hijo.

Cuando Mercedes Milá explicaba que Maite estaba nominada, se escuchaban aplausos del plató. Al conocer su nominación, Raquel se sinceraba y decía: “La tonta he sido yo al nominar. Yo ya no me fío de de nadie“. Se iba al baño y allí era consolada por el concursante invisible Muti que ayer ya se hizo visible.

“Tú eres como una Belén Esteban, arrasas por donde pasas. A ella la abucheaban desde plató y mira”, le decía Suso a Maite, mientras que Quique y Carlos le comentaban a Raquel que creen que la primera expulsada será la conductora de autobuses. Pero Maite está convencida de que se va a quedar porque da juego y su hija, Sofía, también cree que será así. Veremos lo que ocurre la semana que viene.

Página oficial | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *