14 junio 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Malena Gracia y Sonia Arenas

Dos rubias muy polémicas se disputan una plaza en Supervivientes 2010 que parece que lejos de acabar se va a prolongar, así lo anunciaba Emma García en el debate de los domingos. Tras mantener el suspense durante un tiempo anunciaban que eran: Malena Gracia y Sonia Arenas, las dos se marchan a Nicaragua, pero sólo una podrá sobrevivir en el reality.

Tras el polémico paso de José Manuel Parada por la isla, una de estas dos rubias será la nueva invitada en el concurso. Ambas deberán explicar por qué quieren participar en el programa, pero sólo una entrará. En Telecinco.es se puede votar para elegir a la participante que se dará a conocer en la gala del próximo jueves.

En el haber de Sonia Arenas se encuentra su participación en Gran Hermano 4 donde fue la primera expulsada. Mantuvo una relación con Gustavo, un concursante de su edición trágicamente fallecido, y una historia muy polémica con Kiko Hernández, colaborador de Sálvame y ex concursante de Gran Hermano 3. También fue polémico sus declaraciones sobre una relación con Bertín Osborne tras salir del reality, después ha probado suerte en la música, formando un duo con su hermana sin éxito y últimamente ha estado en los platós para hablar de su amistad con Feliciano López.

Mientras Malena Gracia quiere ser conocida por su faceta de cantante -su mayor hit fue Loca-, pero se la conoce por su relación con la prostitución de lujo, algo que ella reconoció, por sus visitas a los platós, por su participación en Hotel Glam en 2003 y por sus intentos en vano de ir a Eurovisión y revindicarse como una artista tras sus muchos años de estudio. Dos personajes en toda regla, pero sólo uno se podrá quedar.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *