19 octubre 2012 Concursos, Profesionales, Reality show, Telecinco

Como ella misma lo ha definido, se trata de un equipo cargado de voces especiales, en la que ninguna se parece a la otra. Recordamos a los 14 candidatos de Malú para hacerse con la victoria en el exitoso programa. Además, Malú contará con ayuda del italiano Tiziano Ferro.

A la artista le costó arrancar y encontrar a alguien que encajara en su equipo, pero lo consiguió con Rebeca Moscardó, la chica sorprendió a todos al cantar Run to you de Whitney Houston.

Algo que no ha podido evitar Malú ha sido flirtear con los participantes mas guapos, que además, la eligieron a ella. Uno de los guapos oficiales es Héctor Roldán. Este valenciano consiguió conquistar a la artista cantando La casa de Inés de Guaraná.

Manuela Paz hizo que Melendi y Malú apostaran por ella al escucharla cantar Roxane de Police.

Pau Piqué es una de las voces más maduras, amante del soul, del swing y los boleros busca su hueco en la música en La Voz. Logró conquistar a tres de los coaches al cantar For one in my life de Frank Sinatra.

De Nuria Martínez funcinó todo, su voz rasgada, su actitud en el escenario y su tema elegido para sorprenderlos a todos, Rock and Roll de Led Zeppelin.

Iolanda Rodríguez es la más joven de La Voz, con tan solo 17 años ha conseguido encandilar a todos cantando en frances Je veux de Zaz.

Nicky González Triphook es otra de las voces mas singulares de La Voz. Este tinerfeño se atrevió con uno de los artistas más grandes y con más personalidad de los últimos tiempos, el rapero y soulman Cee Lo Green y su rotundo Fuck you.

Efrén García se ha subido al escenario de las audiciones a ciegas para cantar una versión de Quiero un camino, de Taxi. La tranquilidad de su voz hizo que su actuación fuera casi perfecta y convencer a Malú.

Eli López no fue la única que eligió un tema de Malú para ponerse en los oídos de los coaches, pero solo ella consiguió darle un toque personal con unos matices distintos a la original. Esto descolocó a la autora del tema Blanco y Negro que no dudó en añadirla a su equipo.

Beatriz Herrero, para la que la música es una manera de vivir vidas diferentes, de ponerte en muchas pieles. Así, interpretando Think de Aretha Franklin consiguió convencer a tres de los coaches, aunque ella finalmente se quedó con Malú.

María Moreta pensó que no estaría en el programa hasta el último segundo en el que Malú giró su sillón. Al final logró convencerla tras cantar Price tag de Jessie J.

Alejandro Canals es otra de las voces más maduras de La Voz, sus referentes Tom Jones y Nino Bravo, y consiguió encandilar a la artista cantando A mi manera, la versión en español de My way de Frank Sinatra.

Isabel Barría tuvo un reto algo más complicado que el resto de artistas, con Bisbal y Rosario fuera de juego. Aún así, consiguió que la artista se diera la vuelta al oírla cantar Nostalgia de Concha Buika.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *