23 octubre 2012 Música, Telecinco

Malú, candidata ideal para ir a Eurovisión
La Voz no sólo es una oportunidad para que los concursantes puedan darse a conocer. Sino que también, este programa está siendo un trampolín para los cuatro cantantes que ejercen como coaches porque podemos conocerles mucho mejor en un entorno más cercano desde una faceta diferente. Malú es una de las grandes voces de nuestro país, una artista que además, más allá de su juventud tiene años de experiencia puesto que empezó a trabajar en la adolescencia.

Pues bien, la cantante también sería la candidata ideal para participar en Eurovisión según datos de una encuesta elaborada por la web Eurovisión Spain. Curiosamente, el segundo lugar lo ocupa otro miembro del jurado de otro concurso: Mónica Naranjo que trabaja en Tu cara me suena.


En tercer lugar, La Oreja de Van Gogh sería una muy buena opción para representar a España en el Festival Europeo de la Canción. En cuarto lugar, tenemos a uno de los cantantes masculinos con más proyección de futuro: Pablo Alborán. Este año, fue Pastora Soler quien arriesgó mucho al participar en Eurovisión y la verdad es que tuvo una actuación estelar.

Pero muchos artistas consolidados no quieren ir a Eurovisión porque las puntuaciones no siempre resultan objetivas. Y si no, que se lo digan a Soraya Arnelas quien a pesar de no haber brillado en Eurovisión, sigue imparable en su carrera como artista desde que salió de la academia. Todavía es pronto para pensar en Eurovisión 2013 pero ya falta menos para ir pensando en opciones. ¿Quién es para ti tu candidato ideal?

Vía | El Boletín

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Y si fuera Malú a Eurovisión | El blog de famosas 23 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *