9 abril 2016 Antena 3, Profesionales, Programación

Malú, Mónica Cruz, Rafael Amargo y Bustamante, y Óscar Jaenada, en El hormiguero 3.0

Malú, Mónica Cruz, Rafael Amargo y David Bustamante, y Óscar Jaenada visitarán “El hormiguero 3.0” la semana que viene. El lunes será el turno de la cantante; el miércoles de los miembros del jurado de “Top dance” y el jueves cerrará la semana el ganador de un Goya. El martes no se emitirá el programa debido al partido de Champions League que enfrentará a Real Madrid y Wolfsburgo.

El lunes, 11 de abril, Malú hablará de su gira “Caos” que comienza el 16 de abril y arranca en Córdoba, en la que presentará en directo las canciones de su último trabajo. Ya han sido confirmadas más de 30 fechas en las que no faltan tres días consecutivos en el Barclaycard Center de Madrid (12,13 y 14 de mayo) y una fecha en el Palau Sant Jordi de Barcelona (20 de mayo).

El miércoles, 13 de abril, Mónica Cruz, Rafael Amargo y David Bustamante, el jurado de Top Dance, contarán algunas de las interioridades del programa y comentarán las mejores imágenes de las dos primeras emisiones en las que se escogen a los 16 aspirantes que seguirán adelante para disputarse el título de mejor bailarín.

El jueves, 14 de abril, Óscar Jaenada presentará la película “Cantinflas”, que llega a España con su estreno en cines el próximo 15 de abril. La película es una biografía de Mario Moreno en el proceso de creación de su alter ego Cantinflas, y nos presenta al actor en su camino de las carpas de México a las luces de Hollywood. Narra la vida de Mario Moreno Reyes hasta 1956, momento en el que recoge el Globo de Oro por su papel en la versión americana de “La vuelta al mundo en 80 días”.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *