30 noviembre 2015 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Malú, Tom Hanks, Manuel Carrasco y Chris Hemsworth y Tom Holland, esta semana en El Hormiguero

El hormiguero 3.0 llega esta semana cargado de actores internacionales y de música. El programa presentado por Pablo Motos recibirá hoy lunes a Malú, que presenta su nuevo trabajo musical; mañana a Tom Hanks, en una edición de “El hormiguero viajero” en la que el programa se trasladó a Berlín; el miércoles, será el turno de Manuel Carrasco, que hablará de su nuevo disco, y cerrarán la semana los actores Chris Hemsworth y Tom Holland que promocionarán la película “En el corazón del mar”.

Hoy, lunes, 30 de noviembre, Malú presentará “Caos”, su nuevo trabajo, que está a la venta desde este viernes, 27 de noviembre. Su primer single, “Quiero”, ya se ha colocado en lo más alto de las listas de ventas digitales. Este disco llega después de batir todas las marcas con “Sí”, su anterior álbum con el que superó el triple disco de platino.

Mañana, martes, 1 de diciembre, Tom Hanks hablará de “El puente de los espías”, la nueva película de Steven Spielberg, que se estrena en España el próximo 4 de diciembre. El programa se trasladaba a Berlín en una nueva edición de El hormiguero viajero. El actor estadounidense y ganador de dos premios Oscar interpreta a James Donovan, un abogado de Brooklyn especializado en la reclamación de seguros, que, en plena Guerra Fría, es enviado por la CIA a negociar la liberación de un piloto americano que ha sido capturado.

El miércoles, 2 de diciembre, Manuel Carrasco conversará sobre su nuevo disco “Bailar el viento” y su carrera profesional. Su trabajo, que ya es disco de platino, es el segundo álbum más vendido en España durante el año 2015. Su primer single es “Ya no”, cuyo videoclip está protagonizado por la ganadora del Goya Natalia de Molina.

El jueves, 3 de diciembre, Chris Hemsworth y Tom Holland, dos de los protagonistas de la nueva película de Ron Howard, “En el corazón del mar”, que se estrena el próximo viernes, cierran la semana. Este largometraje recrea la aventura de los tripulantes del ballenero Essex, una embarcación que, en el otoño de 1820, fue atacada por una ballena de proporciones descomunales. Es la historia en la que se inspiraba Herman Melville para escribir su famosa obra Moby Dick.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *