26 octubre 2014 Actualidad, Cine en televisión, Telecinco

Mamá a la fuerza en Telecinco
Hoy puedes disfrutar en el cine de sobremesa de una película familiar: Mamá a la fuerza se emite en Telecinco. Una película protagonizada por Kate Hudson que muestra cómo las circunstancias del destino pueden cambiar de forma repentina la vida de una persona. Kate Hudson da vida a Helen Harris, una mujer exitosa que trabaja en una agencia de modelos y que tiene una prometedora carrera. Tiene una vida social intensa y disfruta de una posición económica acomodada.

Sin embargo, comienza una nueva etapa en su vida cuando tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinos como consecuencia de la muerte de su hermana: Audrey, de quince años, Henry un niño de diez y la pequeña Sarah, de cinco años. En un primer momento, Helen pone todo su esfuerzo en que su nueva responsabilidad familiar no altere su ritmo de vida anterior, sin embargo, pronto se da cuenta de que ambos planos son incompatibles.


Además, Helen tiene una compleja relación con su hermana mayor. Una mujer responsable, muy exigente y madre de familia que considera que está más cualificada para cuidar de los niños que Helen. Ambas tienen que hacer su propio proceso interior para asimilar la nueva situación familiar.

En la película también hay espacio para el amor ya que Helen se enamora de Dan Parker, el director del colegio al que acuden sus sobrinos.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *