6 marzo 2012 Programación, Reality show, Telecinco

Laura, de Gran Hermano 12, en Mujeres y Hombres y Viceversa

Este programa no deja de sorprender con sus tramas culebronescas, si hace unos días dejábamos a Abel destrozado tras mostrar cómo le había utilizado Mamen, ahora los chicos son pareja. Mientras que la nueva tronista, Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12, recibía su primera visita en el trono que era la de un revoltoso y viejo conocido del programa Toño.

Ambas historias darán más de sí, no hace falta ser adivino para saberlo, además el programa ya se ha encargado de informarnos que Mamen visitará el espacio para explicar su rocambolesca final y huida y con respecto a Laura, ayer en La Cosa Rosa pudimos leer un SPOILER sobre su trono, que podemos decir que según esa información va a ser breve. Buenas tareas son las que hacen en el cásting de este programa para intentar elegir a chicos y chicas que den la tallA y que pasen formando el mayor revuelo posible, lo de menos es encontrar pareja.

Yendo por partes, Abel se iba destrozado tras contar todo lo que había hecho para encubrir a Mamen y lo enamorado que se sentía. Pero hoy, en el programa se leía una carta que confirmaba que ambos están juntos, aunque no con la aprobación de los padres de la tronista. Los expretendientes de Mamen, sobre todo Raúl, se sentían engañados también por Abel. En breve, el programa recibirá a la de Seseña que contará su versión de los hechos.

En cuanto a Laura Campos, comenzaba su trono hablando de su historia con Marcelo y también solucionando algún pequeño encontroñazo que tuvo con Arturo Requejo. Sin embargo, la sorpresa final la protagonizaba Toño, expretendiente y extronista que entraba al plató y se definía como amigo de Laura Campos. Pero, como muy bien decía Miriam, el chico no es un hombre de tener amigas o “solo” amigas. En la próxima emisión de las chicas se ahondará en la naturaleza de su relación y entrará en escena, la que fuera hasta hace muy poco novia de Toño, Ainhoa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *