24 marzo 2012 Actualidad, Corazón, Telecinco

El reinado de Mamen en Mujeres y Hombres y Viceversa no ha estado exento de polémica. Como suele ser bastante habitual en el programa de Emma García, la tronista se saltó las normas del programa al haber mantenido una relación fuera con uno de sus pretendientes: Abel. Está claro que la capacidad interpretativa de muchos de los concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa es admirable.

Sin embargo, la verdad suele salir a la luz. Y en ese momento, se descubre la verdadera imagen de una persona. Eso es lo que ha sucedido con Mamen y Abel. Más allá del amor que vivieron, ahora entre ellos, existe resentimiento. A pesar de que la joven asegura que le sigue queriendo. Mamen ha tardado mucho tiempo en dar la cara en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa para contar su versión de los hechos.


Sin embargo, esta semana por fin lo ha hecho. Aseguró que se ha sentido manipulada por Abel, quien había planificado su paso por este plató como si de un guión se tratara. Por otra parte, Mamen también añadió que alargó su trono para que Abel tuviera la ocasión de ganar más dinero. De hecho, asegura que parte del dinero que ella misma ha recibido se lo ha gastado en regalos para él. Estas son las palabras que Mamen dedica al que fuera su chico: “Tenía engañada a España entera y a mi la primera“.

La situación emocional de Mamen ahora mismo no parece muy buena ya que explica que está sufriendo mucho y su familia también. Es consciente de que su imagen pública se ha manchado a raíz de esta mentira en la que tanto ella como Abel son igual de responsables.

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *