21 octubre 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Tras la expulsión de Abigail del trono, ayer se anunciaba la presencia de una nueva pretendienta de la que sólo se enseñaban sus labios y su cuerpo, dos pistas que a muchos de los habituales del programa les resultaron suficientes para saber que era una de las expretendientes más “protagonistas” de Ferchu: Mamen.

En el programa del viernes se presentaba a la joven de 19 años como sustituta de la cansina Abigail. Tanto ella como Elena con sus constantes indecisiones hacen que Mujeres y Hombres y Viceversa sea insufrible. La nueva tronista aseguraba que le gustan los hombres mayores que ella, divertidos y sinceros, pero con el perfil macarra del tronista Ferchu.

Tendremos qué ver si esta tronista es menos tediosa que su predecesora, al menos parece tener algo más vida que la anterior. Virginia apuntaba que poco va a tener qué hacer para superar a Abigail y a Elena, mientras que Vicente no estaba nada contento con la elección.

Era Ferchu quien comunicaba a Mamen que era la nueva tronista yendo a su casa en Seseña (Toledo) donde su familia y sus amigos lo celebraban como si le hubiera tocado la lotería. Ya existe una nueva generación de padres que sueñan con que sus hijos sean tronistas del programa de Telecino. Ver para creer.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • sonia espino

    hola mamen no te tomes tanto sofocon porque es para nada y te digo una cosa vete con el chaval que te dijo que te quiere por telefono y al cugano que se vaya con su gogo

    y a laura que hoy se a portado muy bien porque se a ido jose luis y se a quedado alvaro que es el que se va hay con laura porque hacen buenas parejas. beso a las dos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *