30 septiembre 2011 ABC, Actualidad, Estrenos, Series

http://www.youtube.com/watch?v=AVsPGoC4XHw

La cadena ABC promociona ya a través de trailers y posters su nueva comedia de género; Man Up!. Se trata de una nueva ficción protagonizada por tres hombres algo “inmaduros” que mostrará las diferencias entre mujeres y hombres desde un punto de vista masculino.

La serie ha sido creada por Christopher Moynihan y será estrenada en la pequeña pantalla el próximo 18 de octubre, posiblemente junto a Last Man Standing, la nueva apuesta de la ABC con Tim Allen como principal reclamo.

Man Up! seguirá las andanzas y peripecias de sus tres protagonistas, tres hombres con un comportamiento bastante infantil e irresponsable que ellos achacan a las comodidades y distracciones de la vida moderna como por ejemplo jugar en línea al videojuego de la Xbox Call of Duty como si fuese su trabajo real, por lo que deciden en un momento dado cambiar esta actitud para asumir su papel de hombres de verdad. Esta tendencia ya se puede ver claramente en el tráiler, en el que se muestra el poco éxito amoroso de dos de los personajes principales, muy posiblemente debido a su inmadurez, y sus intentos por recuperar o impresionar a sus antiguas parejas.

El elenco de la serie está formado por Teri Polo y Mather Zickel, que darán vida a Theresa Hayden Keen y Will Keen, Dan Fogler interpretará a Kenny Hayden y Amanda Detmer a Brenda Hayden, Christopher Moynihan a Craig Griffith, Charlotte Labadie aparecereá como Lucy Keen, Jake Johnson en el papel de Nathan Keen y Henry Simmons dará vida a Grant.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Man Up!, el primo lejano de Modern Family 25 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *