18 febrero 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Mañana arranca la repesca en El debate de Gran Hermano VIP 5

Mañana, domingo, 19 de febrero, a las 22 horas en Telecinco, arranca la repesca en “El debate de Gran Hermano VIP 5” con el primer descartado entre los aspirantes a regresar a la casa de Guadalix: el representante Toño Sanchís, el cantante Tutto Durán, el presentador Alonso Caparrós, la exconcursante de Gran Hermano 5 Aída Nízar y el influencer Aless Gibaja.

Durante el programa el público podrá comenzar a votar a través de la app y en www.telecinco.es/granhermanovip por el expulsado que debe regresar a la casa. Los cinco candidatos tratarán de convencer a los espectadores desde el plató con argumentos a favor de su vuelta al concurso. Al final de la noche, el que menos apoyo haya recabado quedará eliminado de la carrera por volver al reality show.

Por otro lado, los expulsados tendrán una segunda misión; serán los encargados de
ofrecer los argumentos en contra de la continuidad de los cuatro nominados, Alejandro Abad, Elettra Lamborghini, Emma Ozores y Sergio Ayala, discursos que los concursantes podrán ver desde la casa.

El espacio, que contará de nuevo con la presencia en el plató de Aylén Milla, novia de Marco Ferri, someterá al “tercer grado” de los colaboradores al último expulsado de la edición Aless Gibaja y procederá a la resolución de la prueba semanal, “Enamora como puedas”, cuyo veredicto estará en manos de la audiencia. En esta prueba participó el jueves pasado Belén Esteban caracterizada como Julieta y sirvió para que la de San Blas y su exrepresentante se lanzaran algunos dardos.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *