4 julio 2016 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Mañana se conocerán los dos primeros finalistas de Supervivientes 2016

Mañana, martes, 5 de julio, a las 22 horas, se emitirá la última gala de “Supervivientes 2016” desde Honduras con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. Se producirá la penúltima expulsión a la que se enfrentan Mila Ximénez, Yola Berrocal y Steisy; se vivirán unas nominaciones decisivas y se conocerá a los dos primeros finalistas. Además se tratará la violenta reacción de Suso al conocer que Yola Berrocal le había votado la semana pasada. Ayer Sandra Barneda comentaba que le mostrarán la secuencia de imágenes.

A lo largo de la noche, los espectadores conocerán la identidad del próximo expulsado, que será la que menor apoyo haya acumulado de la audiencia, que será eliminada y que se quedará a las puertas de la última gala del concurso, que tendrá lugar la próxima semana en Madrid.

Tras la expulsión, los concursantes realizarán el juego de líder, tras una ronda eliminatoria, los supervivientes que la hayan superado afrontarán el temido “Hombre de Vitruvio”. El ganador se proclamará finalista. Además se someterán por última vez a las nominaciones, de modo que uno de los elegidos será expulsado el próximo martes en el arranque de la gala final. Por el contrario, el concursante que evite salir entre los nominados se convertirá en finalista.

Además el programa contará con la presencia en el plató de Carla Barber y Paco de Benito, los dos últimos expulsados del reality show, que comentarán su experiencia en Honduras y Lara Álvarez encabezará el tradicional apagado oficial desde la palapa en los Cayos Cochinos.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *