27 mayo 2014 Actualidad, Deportes, Documentales, Estrenos, Programación, TDT

Mañana en Discovery MAX, Construyendo en el Mundial de Brasil

El próximo 12 de junio comenzará el Mundial de fútbol de Brasil 2014 cita a la que la selección española llega como campeona. Millones de personas se fijarán en lo que ocurre en el país y por eso, Discovery MAX estrena mañana, miércoles, 28 de mayo, a las 22.30 horas “Construyendo el Mundial de Brasil”.

En forma de capítulos monográficos, esta nueva serie analiza los retos a los que se ha enfrentado Brasil durante la construcción y remodelación de los tres estadios más emblemáticos que albergarán una citas deportivas más importantes en el mundo. Superar los retrasos y problemas en las infraestructuras y evitar el riesgo de abandono y deterioro de estos proyectos tras el torneo son algunos de los grandes retos de este país.

A lo largo de tres capítulos se mostrarán los pormenores de las obras de ingeniería que si bien causarán admiración en el mundo, sobre todo en los amantes al fútbol, han levantado ampollas en la población del país que emerge de una complicada situación económica.

Discovery MAX analiza la ejecución de los tres estadios más emblemáticos que albergarán el torneo: el mítico Maracaná de Río de Janeiro, el Corinthians Arena de Sao Paolo y el Amazonia Arena, ubicado en la selva más extensa del mundo.

En la serie se explicarán los plazos que tienen; se mostrarán los puntos débiles; los retos que se han superado durante la construcción y remodelación de los recintos y también cuál ha sido su coste social.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *