27 febrero 2017 Profesionales, Programación, Telecinco

Mañana especial Cámbiame con un reto en directo para Natalia, Pelayo y Cristina

Mañana, martes, 28 de febrero, a partir de las 13:30 horas, Telecinco emite un especial Cámbiame con un reto en directo para Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez. Mediaset España anuncia que arranca la competición entre los coaches en “Cámbiame Challenge” que elegirán cada uno a un único aspirante entre seis candidatos para cambiar su look. Trabajarán contrarreloj y con un presupuesto limitado de 150 euros para realizar el cambio, en el que tendrá que dar lo mejor de sí mismos para lograr la victoria.

Los espectadores del programa decidirán, en directo a través de sus votaciones en Telecinco.es, quién de ellos se alzará como el mejor estilista de la prueba, que será recompensado con un premio de 3.000 euros para la ONG que elija. En los más de 400 programas de “Cámbiame” se han efectuado más de 550 cambios entre las 15.000 personas que han querido participar en el programa. El make over se sitúa esta temporada como primera opción en su franja entre las televisiones comerciales con un promedio del 12,2% de share y 1.325.000 espectadores.

Trabajarán contrarreloj y con un presupuesto limitado de 150 euros para realizar el cambio“Con mariposas en el estómago como cuando estás enamorada”, así se siente Cristina Rodríguez horas antes del “Cámbiame Challenge”, mientras que Natalia Ferviú explica que “hacer un directo es una responsabilidad muy grande que nos ‘pone’ muchísimo. Ese nervio es lo que hace que un formato esté vivo y eso, a fin de cuentas, es la ‘vibra’ que le llega a la audiencia, que por lo que veo está entusiasmada con la idea, al igual que nosotros”. Pelayo Díaz, por su parte, está “muy ilusionado” y revela que “cuando notas la adrenalina que te produce saber que tanta gente estará pendiente en ese momento de lo que dices o haces, produce una tensión muy disfrutable”.

Carlota Corredera ejercerá de maestra de ceremonias en esta edición especial en la que cambiará la función del botón rojo: si antes indicaba que un coach descartaba a un participante, ahora servirá para elegir al candidato al que desea cambiar. El más rápido de los tres en pulsar el botón se quedará con él. Después de que cada estilista haya escogido al aspirante al que quiere cambiar, Cristina, Pelayo y Natalia se trasladarán junto a sus elegidos a una gran superficie de moda donde dispondrán de un tiempo concreto y de un presupuesto de 150 euros para el look completo de su candidato con zapatos, bolso y complementos incluidos. La última parte del programa se desarrollará en el plató de “Cámbiame”. La cinta mecánica se convertirá en una auténtica pasarela, sobre la que desfilarán los candidatos elegidos y después se darán a conocer los resultados que determinarán cuál de los tres estilistas se alzará con la victoria.

Foto | Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *