16 septiembre 2016 Cuatro, Dating Show, Programación

Mañana especial de First Dates que busca un nuevo camarero

Mañana, sábado, 17 de septiembre, a las 22:30 horas en Cuatro, se emite un especial de First Dates y el programa comienza su búsqueda de un nuevo camarero o de una nueva camarera. El restaurante que dirige Carlos Sobera quiere ampliar plantilla, mientras prepara una reunión especial para cuatro citas “repetidoras” con asuntos pendientes y un encuentro entre dos comensales que se enamoraron al ver sus respectivas citas en televisión.

El éxito de First Dates ha afectado a su personal y su plantilla va a crecer con una nueva llegada. El programa de Cuatro ha abierto un casting a través de las redes sociales para localizar al nuevo miembro del equipo de camareros-cupidos que, al servicio de Carlos Sobera, se ocupan de tener el restaurante bajo control y los comensales entregados al placer de las citas a ciegas.

Basta con comentar el programa en Twitter utilizando el hashtag #firstdatescamarero y explicando con originalidad y en pocos caracteres, los motivos para ser el elegido/a, además se recomienda adjuntar una foto. Los más divertidos, fotogénicos, originales o los más fieles al espíritu del programa pasarán a la fase final del proceso de selección, donde saldrá el nuevo compañero de trabajo de Matías, Lidia, las gemelas Marisa y Cristina, Julia y Carlos Sobera.

Además mañana es una noche de segundas citas para comprobar si algunos flechazos iniciales prosperaron o no. Entre los invitados estarán Gyna y Valentín, necesitados de desprenderse de postureos y poses y aclarar malentendidos de su primer encuentro. Igualmente necesitada de una explicación llega Sonia, prendada de Alberto pero de quien desconfía de sus auténticas intenciones. Miguel Ángel llega dispuesto a derretir a Iljas con una noticia que romperá la distancia física que les separa, y Gerardo, cansado de cuadrar vacaciones con Cristina, también lanzará una petición especial a su chica. Asimismo recibirá por segunda vez a Clara y Roberto. Ambos tuvieron una cita con otros solteros, pero aquello no salió bien. La televisión, y la persistencia de Clara harán posible que estas dos almas gemelas se encuentren.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *