3 febrero 2017 Cuatro, Dating Show, Programación

Mañana especial First Dates, "Quién quiere cenar con mi hijo"

Mañana se emite en Cuatro, a partir de las 21:30 horas, un especial de First Dates que une dos ideas: cenar en busca del amor y la que propone el espacio también de la cadena “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Tres madres y un padre se han hecho con el control del restaurante de Carlos Sobera con la intención de emparejar a sus vástagos. En el establecimiento llegarán algunas que no han querido esperar a la próxima edición del docu-reality que presenta Luján Argüelles. Además irrumpirá una de las pretendientas más recordadas del formato, Svetlana, de la tercera edición “¿Quién quiere casarse con mi Hijo?”.

El primero en la lista de reservas es Rafael, un joven agricultor que viene desde Granada con su madre, Gloria, para conocer a Cristina, una murciana que sueña con ser militar. Otra de las mesas la ocupará Benjamín, un valenciano y su madre Mari Carmen. Tendrá su cita con Nadia, una simpática italiana que tardará en derretir el corazón del atlético joven.

Los siguientes comensales serán Dalia, que viene acompañada desde Málaga por su madre Florentina. La joven tiene como único requisito que su cita sea de origen coreano, y no hay imposibles para First Dates. Conocerá a Jesús, un coreano de pies a cabeza… salvo por el hecho de haber nacido en Jaca. José Antonio llega desde Córdoba acompañado de su padre adoptivo, Juan, y dispuesto a conocer al hombre definitivo. Álvaro, un madrileño al que le encanta la fiesta y los after será el candidato a ocupar el corazón del andaluz y de su padre.

Finalmente, de postre llegará al local alguien que vivió lo que es sufrir el escrutinio paterno: Svetlana, la inconfundible pretendiente de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” y famosa por su inalterable edad (33 años) y sus artes en la pool dance. Su cita será Oscar, un productor de televisión y mujeriego llegado desde Marbella.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *