5 enero 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

Mañana especial de El tiempo entre costuras en Antena 3

Solo quedan dos capítulos para el final de El tiempo entre costuras. La serie hacía un parón motivado por las fiestas navideñas tras la emisión del noveno episodio. Dejábamos a Sira cultivando su amistad con Da Silva en Portugal y es allí donde se reencuentra con el periodista británico Marcus Logan.

Mañana, día de Reyes y festivo, Antena 3 opta de nuevo por El peliculón donde emitirá la película “Más alla de la vida”, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon. La película comenzará a las 22 horas y tras esta a las 00.15 horas, la cadena ha programado un especial sobre la ficción protagonizada por Adriana Ugarte. Un repaso para que todos los seguidores de la misma se pongan al día.

El tiempo entre costuras volverá con la emisión de su décimo capítulo el 13 de enero y finalizará el lunes, 20 de enero con su undécimo episodio. La ficción debutaba el 21 de octubre con 5.018.000 y 25,5% y ha mantenido un sólido camino, a pesar de contar con fuertes competidoras como Isabel (La 1) y La Voz (Telecinco) y en las últimas semanas, La que se avecina en Telecinco.

En su último capítulo emitido el 16 de diciembre, El tiempo entre costuras marcaba 4.877.000 y 26,5%, situándose entre las cinco emisiones más vistas del mes de diciembre -que lideraba por segundo mes consecutivo Antena 3. Mientras que “Más de El tiempo entre costuras” era visto por 1.989.000 y 22,1%.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *