27 marzo 2017 Estrenos, La Sexta, Profesionales, Programación

Mañana se estrena Cazadores de trolls con Pedro García Aguado en laSexta

Mañana, martes 28 de marzo, se estrena Cazadores de trolls, un nuevo formato producido en colaboración con Bambu Entertaiment y presentado por Pedro García Aguado en laSexta a partir de las 22:30 horas. El espacio mezcla elementos de docu-reality, testimonios, investigación, coach, thriller y road movie. Las historias son las verdaderas protagonistas de cada capítulo y el lado humano de cada una de ellas es el eje del programa.

En cada episodio se analiza todo lo que ocurre bajo la sombra y el anonimato de Internet. Un equipo, liderado por Pedro García Aguado, viajará por toda España a la “caza” de los acosadores en la red para poner fin a los insultos, las amenazas, las suplantaciones de identidad y las burlas a las que se ven sometidas las víctimas. “Me está matando poco a poco sin tocarme”, “me siento violada”, o “he estado al borde del suicidio” son algunos de los desgarradores testimonios de las víctimas que dan a conocer su historia en el programa.

Pedro García Aguado consigue en su estreno este martes “cazar” a los trolls que atormentan a Luisa. “Detrás de lo que te está sucediendo no hay una persona, son dos”, revela. La protagonista que busca ayuda es una chica barcelonesa que, después de trasladarse a un pequeño pueblo de Badajoz, es acosada con mensajes e insultos en redes sociales. La pareja de trolls publicaba anuncios, haciéndose pasar por ella, con ofrecimientos sexuales en páginas de contactos.

El presentador confiesa: “Ha sido un reto tener delante a los acosadores y mediar en el conflicto para llegar a buen fin”. Mientras que Ramón Campos, productor ejecutivo del programa, asegura: “Es el referente de alguien que puede guiar a personas con problemas hacia una solución”.

Página oficial | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *