2 marzo 2017 Antena 3, Música, Profesionales, Programación, Talent show

Mañana final de Tu cara me suena 5 con la cuadrilla de Allí bajo como invitados

Mañana, 3 de marzo, a partir de las 22 horas en Antena 3 Tu cara me suena 5 celebra su final en directo con Blas Cantó, Lorena Gómez, Beatriz Luengo, Rosa López y Canco Rodríguez como aspirantes a la victoria. En la gala participarán en calidad de invitados la cuadrilla de “Allí abajo”, Los Chunguitos y el actor e imitador Raúl Pérez.

En la primera semifinal, Blas Cantó venció como Anastasia y se hizo con el primer hueco en la final de la edición y la segunda semifinal fue ganada por Lorena Gómez que imitó a Shirley Bassey. A ellos dos se unieron Beatriz Luengo, Rosa López y Canco Rodríguez. En la última gala de la exitosa edición, que ha conseguido dejar en mínimos a Sálvame deluxe, Canco Rodríguez imitará a Bruno Mars, Rosa López a Gloria Trevi, Lorena Gómez a Rocío Jurado, Beatriz Luengo a Pink y Blas Cantó a Marc Anthony.

Además la cuadrilla de la serie de Antena 3 “Allí Abajo”, integrada por Jon Plazaola (Iñaki), Iker Galartza (Peio), Gorka Aguinagalde (Koldo) y Óscar Terol (Antxon), estará entre los invitados de honor en la gran final junto a Los Chunguitos, participantes en la tercera edición del talent show, y el actor e imitador, Raúl Pérez.

El viernes, 10 de marzo, tomará el relevo en la noche de los viernes, el nuevo programa “Tu cara no me suena todavía” que contará con Chenoa, Mónica Naranjo, Miki Nadal y Àngel Llácer como jurado y será presentado por Manel Fuentes. En Telecinco, Sálvame deluxe pasa al sábado desde el 11 de marzo y su lugar lo ocupará la tercera edición de La Voz Kids con Jesús Vázquez como conductor y David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco como coaches.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *