19 julio 2017 Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Mañana finaliza Supervivientes 2017 con gran éxito para Telecinco

Mañana finaliza Supervivientes 2017 con gran éxito para Telecinco. La cadena ha conseguido liderar gracias a las galas, Conexión Honduras y Tierra de Nadie durante las noches de los jueves, domingos y martes, respectivamente. Esto ha hecho que se convierta en el programa no deportivo con mejor cuota de pantalla de la temporada.

Con un promedio del 25,8% y 2.860.000 espectadores, las galas han arrasado en la noche de los jueves, y han superado a formatos tan exitosos como Tu cara me suena (23,6%) en Antena 3 y Masterchef Celebrity (23,6%) en La 1. Los martes, Tierra de Nadie ha liderado con un promedio de 20,3% y 2.452.000 y los domingos, Conexión Honduras ha conseguido una media de 17,6% y 2.161.000.

Mañana finaliza Supervivientes 2017 con gran éxito para Telecinco

Mañana la gala se abrirá con la llegada en helicóptero de los cuatro últimos supervivientes (Alba, José Luis, Laura e Iván) hasta los estudios de Mediaset España. Más de 90 días después de los tradicionales saltos desde el helicóptero sobre los Cayos Cochinos -récord histórico de permanencia-, llega el desenlace de Supervivientes 2017, una edición con poca supervivencia, pero gran aceptación por parte de la audiencia.

A lo largo de la noche, el programa anunciará quién de los dos nominados actuales –Laura o Iván queda fuera de la carrera por el triunfo, de modo que serán tres los finalistas que se enfrentarán a dos juegos. Uno de ellos, conocido ya por los fieles seguidores del formato, será el de la apnea. Al final, el público tendrá la última palabra para elegir al vencedor, que recibirá el cheque con el premio de 200.000 euros de manos de Jorge Díaz, ganador de la última edición. Además comparecerán los dos últimos expulsados en Honduras: Alejandro Caracuel y Kiko Jiménez.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *