6 noviembre 2016 Cuatro, Dating Show, Profesionales, Programación

Mañana First Dates comienza las entrevistas de trabajo para camarero

A partir de mañana, lunes, 7 de noviembre, comienzan las entrevistas de trabajo como camarero o camarera en First Dates en Cuatro. El programa presentará a los cinco candidatos al puesto y el sábado, 12 de noviembre, en el “Menú especial” se desvelará quién es el elegido o la elegida. Se han recibido cientos de solicitudes a través de redes sociales, pero solo hay sitio para uno.

Los finalistas conocieron la oferta de empleo a través de las redes sociales y fue mediante este soporte como se pusieron en contacto con el programa. Mandaron sus videobooks y sus referencias de la manera más sorprendente y original y cautivaron al equipo de First Dates con su desparpajo, su fotogenia y su simpatía y ahora tendrán que conquistar a Carlos Sobera.


Estos son los cinco aspirantes

Ana, de 23 años, es de León, pero vive en Alicante. Encontró el amor detrás de la barra del bar donde trabaja. Su novio era su compañero de trabajo. Estudia marketing y lo compagina con su trabajo de camarera, así que experiencia trae de sobra. Kevin, de 33 años, habita en Madrid pero es de La Habana. No tiene experiencia como camarero, pero no cree que sea un problema, porque sabe que con su “color y su sabrosura”, el restaurante ganará un aire caribeño.

Juanjo, de 34 años, vive en Mijas (Málaga) y lleva desde los 16 años trabajando en el mundo de la hostelería. Además toca el clarinete y ha escrito un libro de ciencia ficción. Sandra, catalana de 23 años, reside en Barcelona. No tiene ninguna experiencia como camarera, pero ha trabajado cara al público en una tienda de moda y ha estudiado interpretación. Joserra, de 40 años, habita en Madrid. Es youtuber y trabajador en el sector audiovisual. Se siente cómodo siendo celestino, considera que no se le da nada mal juntar parejas.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *