5 noviembre 2016 Programación, Telecinco

Mañana Gran Hermano 17: el debate mostrará cómo van los porcentajes de cara a la expulsión

Mañana, domingo, 6 de noviembre, a las 22 horas, Gran Hermano 17: el debate desvelará cómo van los porcentajes de cara a la expulsión de la próxima semana. El jueves todos los concursantes eran nominados de forma disciplinaria, así que en la próxima gala cualquiera de ellos podría resultar expulsado.

En el programa que conduce Jordi González, mañana se pondrá cara a algunos de los porcentajes ciegos de votos acumulados de cara a la expulsión. Solo los espectadores podrán conocer en qué situación se encuentran algunos de los concursantes candidatos a abandonar el programa, tras la nominación disciplinaria de anoche a todos los habitantes de la casa.

Los participantes podrán recordar cuáles eran sus objetivos en Gran Hermano visionando por primera vez sus vídeos de presentación emitidos en la gala de estreno. En este sentido, Miguel podrá decidir si desea que su vídeo se emita de forma íntegra, desvelando de este modo su gran secreto a todos sus compañeros.

El programa contará con la presencia de Pol, último expulsado, en el plató que responderá a las preguntas del presentador y de los colaboradores habituales. Se analizará las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos de la última gala, se abordará las primeras horas de vida de Fernando en la casa después de resultar ganador de la “repesca” y se pondrá especial atención a que el concursante pueda estar filtrando información del exterior.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *