11 febrero 2017 Música, Profesionales, Programación

Mañana KISSMUSSIK se viste de romanticismo en DKISS

Mañana, domingo, 12 de febrero, a partir de las 12 de la mañana, KISSMUSSIK se viste de romanticismo en DKISS con La unión y Alejo Stivel como estrellas invitadas. El espacio musical se dispone a celebrar el día de San Valentín por adelantado.

Xavi Rodríguez, Marta Ferrer y María Lama compartirán el programa con los miembros de La Unión. Rafa Sánchez y Luis Bolín cuentan todo sobre cómo les ha ido en su reciente gira mexicana. También se entrevistará a Alejo Stivel, exintegrante del grupo Tequila. El artista multidisciplinar presenta su primer disco inédito en solitario y también repasará su larga trayectoria.

La música en directo la pondrá Depedro que canta “Panamericana”, la primera canción de su disco “El pasajero”. En cuanto al panorama del teatro musical mostrarán cómo son los protagonistas y todos los entresijos de uno de los musicales más importantes de los últimos tiempos: Mamma Mia. Toni Peret traerá la mejor música que sonaba en los 90 en su Music Box, la sección preferida de los más nostálgicos. En Al loro, mostrarán algunos de los cantantes y grupos de los que más se va a hablar en los próximos meses.

Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer son tres voces bien conocidas por los oyentes de KISS FM y ejercen como presentadores de KISSMUSSIK, conduciendo las distintas secciones y anunciando los contenidos exclusivos.

Xavi Rodríguez es el presentador principal de “Las Mañanas KISS”, el morning show de la cadena radiofónica. En su carrera ha encabezado, entre otros, los programas de radio “Fora de Joc” (Ona FM) y “La última y nos vamos” o “Anda Ya!” en Los 40 Principales. En televisión ha trabajado en los programas “Picalletres” (Localia TV), “Vuélveme Loca” (Telecinco), “Todo va bien” (Cuatro) y “Trencadís” (8tv).

María Lama ejerce como copresentadora de “Las Mañanas KISS”. Anteriormente ha estado vinculada al grupo Prisa durante más de una década (Cadena SER, Los 40 Principales y Cadena Dial). En televisión ha colaborado en los espacios “Todo va bien” (Cuatro) y “Zapeando” (La Sexta). Marta Ferrer cambia de registro, ya que “Las Mañanas KISS” se ocupa, fundamentalmente, de la información.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *