18 noviembre 2016 Cuatro, Dating Show, Programación

Mañana "Menú especial" de First Dates con dobles de famosos

Mañana, sábado, 19 de noviembre, a las 22:15 horas, en el “Menú especial” de First Dates en Cuatro, algunos de los protagonistas serán dobles de personajes famosos. El restaurante de Carlos Sobera dedica esta velada a personas que tienen un tremendo parecido con algunas estrellas.

Los imitadores españoles de actores como Pamela Anderson y Robert DeNiro, los cantantes Nicky Jam y Beyoncé y hasta el personaje literario Bridget Jones reservarán mesa en “First Dates” para sorprender a sus “anónimos” compañeros de velada.

Bridget Jones será la encargada de romper el hielo. Su verdadero nombre es Monika María, de origen polaco, pero afincada en Barcelona. Su parecido con la solterona de oro británica no es solo por su físico; ella tampoco ha tenido suerte en el amor. Cenará con Juan José, un andorrano con una misión que ni el mismísimo Hugh Grant podría completar: conquistar su corazón.

Ana María, la doble oficial de Pamela Anderson, llega desde Madrid para impactar a Miguel, un brasileño que se dedica a la pintura. Marc, más conocido como Marc de Niro, también tiene mesa para dos. Le acompañará Isabel, desde Reus, una mujer que asegura parecerse a Sharon Stone.

Noelia, autodenominada la Beyoncé de Cornellà, tendrá una cita con Fernando, con el que no parece tener nada en común. Finalmente, Jon llegará desde Bilbao a cantar reggeaton, o por lo menos a intentarlo. Cantar no canta bien, pero sí se parece a Nicky Jam. Andrea, una simpática y guapa granadina, será su cita.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *