16 febrero 2017 Antena 3, Profesionales, Programación, Talent show

Mañana, primera semifinal de la quinta de Tu cara me suena en directo

Mañana, viernes, 17 de febrero tendrá lugar la primera semifinal de la quinta edición de “Tu cara me suena” en directo. La competición inicia su recta final a la que no llegarán todos los concursantes. Tras este programa llegará una segunda semifinal y la esperada final del exitoso formato que ha quitado el liderado de la noche de los viernes a Sálvame deluxe de Telecinco.

Las actuaciones de la primera semifinal y gala decimosexta de la presente edición del talent show con famosos serán las siguientes: Blas Cantó dará vida a Anastasia; Beatriz Luengo será Lady Gaga; Lorena imitará a Céline Dion; Rosa tendrá que ponerse en la piel de Sara Montiel; Canco Rodríguez cantará junto a su amigo Adrián Lastra dando vida a Fernando Olvera (Maná) y Miguel Rios; Esther Arroyo será Ana Belén; Juan Muñoz imitará a Steven Harwell (Smash Mouth); David Guapo encarnará a Mikel Erentxun (Duncan Dhu) y Yolanda Ramos tendrá que imitar a Carl Douglas.

Tras las puntuaciones obtenidas en las primeras quince galas, todo apunta a que en esta edición podría romperse el dominio femenino (Angy, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo) con la victoria de Blas Cantó que lleva acumulados 321 puntos y ha ganado en cuatro ocasiones; le sigue Beatriz Luengo con 287 puntos y dos victorias y en tercera posición se encuentra Lorena con 267 puntos y dos victoria en su haber. Rosa, con una victoria, acumula 266 puntos y Canco Rodríguez 233 puntos con tres victorias, mientras que Esther, con dos victorias, Juan, David y Yolanda ocupan las últimas posiciones con 221, 215, 180 y 168 puntos respectivamente.

Los dos primeros clasificados han compartido en las redes sociales algunos detalles sobre su preparación para la semifinal. Beatriz Luengo ensaya a todas horas para parecerse más y más a Lady Gaga y Blas Cantó ha recordado que compartió escenario con Anastasia cuando formaba parte de Auryn.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *