28 mayo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Mañana se produce la unificación de equipos en Supervivientes 2016

Mañana, domingo, 29 de mayo, a partir de las 22 horas en Telecinco, se producirá la unificación de los equipos Agua y Fuego en Supervivientes 2016: el debate que conduce Sandra Barneda. Además la periodista escuchará las primeras impresiones de Mario D’Amico tras haber sido expulsado el jueves.

Tras más de cinco semanas de aventura separados, en las que han luchado por vivir en la mejor localización y huir de espacios como Laguna de Cacao y, más recientemente, de el “lado oscuro” de Playa Uva, los integrantes de los equipos “Agua” y “Fuego” iniciarán una nueva fase en el reality show con la unión de los grupos -que componen Yola Berrocal, Dulce, Suso y Steisy (Agua) y Carla, Jorge, Paco, Mila y Víctor (Fuego).

Los cuatro nominados, Víctor Sandoval, Paco de Benito, Steisy y Dulce, tendrán la oportunidad de emitir alegatos en favor de su salvación en una entrega en la que los integrantes de ambos equipos se someterán a un espectacular juego de recompensa que lleva por nombre “Como anillo al pie”, en la que solo uno de los dos grupos obtendrá el premio.

Además, el programa, que contará con la presencia en el plató de Cristian y Mari Carmen y conectará en directo con Honduras para hablar con Mario D’Amico, último expulsado del programa, realizará un repaso de la visita de Carlos Lozano a Miriam Saavedra y Yurena. Ambas concursantes intervendrán de alguna manera en le programa. Además el cantante, compositor y DJ Danny Romero actuará en directo en el plató.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *