12 febrero 2013 Antena 3, Series

Mañana es para siempre en Nova
Los amantes de la pasión, la intriga, el amor y el desamor tienen una cita con la novela Mañana es para siempre que desde este lunes se emite en Nova. Muestra una historia de amor entre Fernanda Elizalde y Eduardo Juárez, dos niños que crecieron juntos, sin embargo, la diferencia de clases sociales les separó en la etapa adulta.

Eduardo fue a estudiar al extranjero y a pesar de que escribía con frecuencia cartas a Fernanda, su madre nunca se las entregó a la joven. Por ello, desilusionada por el silencio de su gran amor, decide casarse con un chico de su misma condición social.


Eduardo es hijo de Soledad, que ha trabajado como cocinera en la familia Elizalde. La señora muere y su hijo acude para despedirse de su madre. En ese momento, descubre una gran verdad: en la familia Elizalde hay una persona malvada. Y Eduardo, vuelve dispuesto a vengarse pero adoptando una identidad falsa y con deseo de venganza: Franco Santoro.

Franco causará un gran impacto en Fernanda que sentirá una atracción evidente por el apuesto joven, sin saber que en realidad, se trata de su gran amor de juventud.

La novela está protagonizada por Fernando Colunga y por Silvia Navarro. Puedes disfrutar de esta novela a partir de las 21:00 horas. La ficción está producida por Nicandro Díaz para Televisa.

Página Oficial | Nova

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *