13 septiembre 2011 Antena 3, Talent show

Manel Fuentes vuelve a la tele
Manel Fuentes vuelve a la televisión para presentar un nuevo programa de Antena 3: Tu cara me suena. Un proyecto en el que varios famosos se esforzarán por imitar a un artista del mundo de la música. En el jurado podremos ver también a la guapa Carolina Cerezuela, conocida entre otros proyectos, por haber sido protagonista de Hospital Central y de Cámera Café. En el jurado también estará todo un experto, Ángel Llácer profesor de la academia de Operación Triunfo. Y la cantante Mónica Naranjo a quien no estamos acostumbrados a ver en la tele y el humorista Carlos Latre.

Pues bien, por fin conocemos quién será el presentador de Tu cara me suena. Se trata de Manel Fuentes que actualmente trabaja en la radio. Muchos presentadores de televisión aseguran sentirse cómodos en este medio de comunicación.

El presentador catalán vivió el éxito junto a Javier Sardá en el mítico programa Cróncias Marcianas en las madrugadas de Telecinco. En Tu cara me suena se han animado a participar el director de Torrente, Santiago Segura, el humorista Josema Yuste, Julio José Iglesias o Carolina Ferre.

Por su parte, Manel Fuentes trabajó durante muchos años en Telecinco, sin embargo, ahora da el salto de cadena y esperemos que tenga mucha suerte porque la verdad es que nos encontramos ante un profesional de calidad que domina a la perfección el sentido del humor. Seguro que Tu cara me suena consigue ofrecer buen entretenimiento a la audiencia y buenos momentos a partir de este otoño que ya está cerca.

Vía | El País

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2011
  2. Antena 3 estrena Tu cara me suena frente a Tierra de Lobos 28 septiembre 2011
  3. Julio José Iglesias entra en La Caja Deluxe 23 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *