7 junio 2013 Antena 3, Música, Profesionales, Programación, Talent show, TV y sociedad

Manel Fuentes sustituye esta nocha a Paula Vázquez en El número uno

El catalán sustituirá a Paula Vázquez esta noche en la presentación del segundo programa de la segunda temporada de El Número Uno en Antena 3. El programa rivalizará a las 22 horas con Sálvame Deluxe que vencía el duelo claramente la semana pasada. La productora del espacio se ha decantado por Manel Fuentes que es el conductor de su exitoso formato “Tu cara me suena”, que también emite la cadena de Atresmedia.

Paula Vázquez será baja porque se encuentra indispuesta debido a un virus y por lo tanto, no está en condiciones de presentar un programa tan intenso. “Esta noche @PaulaVazquezTV no puede estar con nosotros en #ElNumeroUno será Manel Fuentes quién presente el programa ¡Mejórate Paula!”, comentaba en la cuenta oficial en Twitter del programa musical. Mientras que en el twitter de la productora del programa se podía leer: “Manel Fuentes sustituirá, esta noche, a @PaulaVazquezTV en #ElNúmeroUno2 ¡Te esperamos la semana que viene, Paula, mejórate!”.

Además esta noche se incorporará al jurado David Bustamante, que no puedo estar presente la semana pasada, y que completará el mismo junto a Pastora Soler, Pitingo y Mónica Naranjo. Precisamente en la emisión de hoy las dos cantantes protagonizarán un dúo.

Además actuarán Jason Derulo, que cantará su single “The other side”, y Dani Martín, que presentará “Cero”, el primer single de su segundo disco en solitario -que se ha situado en número uno en iTunes desde que se iniciara el pre-order.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *