14 febrero 2017 Concursos, Música, Profesionales, TVE 1

Manel Navarro pide disculpas y asegura estar muy ilusionado con su participación en Eurovisión 2017

Tras el lío que se montó el sábado en “Objetivo Eurovisión” después de Manel Navarro fuera elegido para representar a España en Eurovisión 2017, el joven de Sabadell se ha pronunciado y además de asegurar que está muy ilusionado, ha querido pedir disculpas por la falta de respeto que tuvo hacia el público que se encontraba en el plató y también en sus casas a los que asegura que no iba dirigido su corte de manga tras proclamarse ganador, pero que igualmente lo recibieron.

El representante español en el Festival de Eurovisión 2017 viajará a Kiev con la canción pop “Do it for your lover”, un “himno al amor”, en palabras del artista, quien asegura estar “muy orgulloso de la canción”. “Tengo mucha ilusión. Eurovisión es una gran responsabilidad y también una grandísima oportunidad”, comentó y avanzó que ya está trabajando para llevar su actuación “a gran escala” a Ucrania.

“Siempre ha sido mi sueño llegar a toda la gente posible”, explicó y apuntó: “Me encantaría acudir a todos los eventos con eurofans porque se lo merecen, y ojalá tenga todo el apoyo de ellos”. “Me muero de ganas de poder conocerles y hablar de música con ellos”, comentó sobre sus rivales.

También quiso pedir disculpas sobre el gesto que realizó en la gala tras proclamarse ganador. “Fue inapropiado, fruto de la tensión vivida. No iba dirigido a España ni a los eurofans, sino a una parte del público que me hizo sentir muy mal”, aclaró. Tras empatar con 58 puntos con Mirela y su canción “Contigo”, Manel Navarro consiguió el voto del jurado, que desempató entre los dos candidatos más votados. En tercer lugar quedó Leklein con 52 puntos, seguido de Maika (41), Mario Jefferson (40) y Paula Rojo (39).

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *