18 enero 2017 Antena 3, Concursos, La Sexta, Profesionales, Programación

Manolo Lama presentará Ninja Warrior junto a Arturo Valls en Atresmedia Televisión

Manolo Lama presentará Ninja Warrior junto a Arturo Valls. El programa es uno de los formatos de mayor éxito en el mundo que se emite en EEUU con un audiencia de más de seis millones de espectadores. El espacio también se está emitiendo en Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca con un gran seguimiento y pronto llegará a España a través de Atresmedia Televisión.

Arturo Valls daba la bienvenida a su nuevo compañero a través de su cuenta oficial en Twitter con el siguiente tuit: “Bienvenido!! Manolo Lama se suma a @ninjawarrior!! A tope!! @atresmediacom”. El nuevo concurso estará conducido por el presentador de “Ahora caigo” a quien acompañará Manolo Lama que se ocupará de los comentarios técnicos del programa.

El actor y presentador y el periodista deportivo -que era despedido hace unos meses de Mediaset España donde presentó Deportes Cuatro- buscarán los atletas más completos que, a su vez, tendrán que superar las pruebas físicas más exigentes y extremas que se han visto en televisión. El concurso, que está producido por Globomedia, exige una gran fortaleza física y mental para que los participantes puedan superar pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

Atresmedia TV ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla en búsqueda de auténticos titanes del deporte. La octava temporada de este formato, que emite en Estados Unidos, la cadena NBC, ha finalizado su emisión con una media de más de seis millones de espectadores.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *