18 septiembre 2016 Cuatro, Deportes, Profesionales, Programación

Manu Carreño y Nico Abad, nueva pareja en Deportes Cuatro tras la salida de Manolo Lama

Manu Carreño y Nico Abad será la nueva pareja en Deportes Cuatro en su edición de sobremesa tras la salida de Manolo Lama desde mañana, lunes, 19 de septiembre. Tras una década con Manu Carreño y Manolo Lama al frente del espacio, este “se readapta a los nuevos tiempos y al nuevo entorno competitivo manteniendo su esencia y su genuino estilo”.

Mediaset España asegura que pretende seguir trabajando a través de nuevas fórmulas de colaboración con Manolo Lama. El grupo televisivo explica que el programa deportivo abre así una nueva etapa para adaptarse a los nuevos tiempos y los nuevos entornos competitivos con el fin de seguir siendo referente de la información deportiva en nuestro país y uno de los soportes comerciales más atractivos para el anunciante, manteniendo intactas las señas de identidad que le han dotado de estilo propio y reconocible entre el público aficionado al deporte.

Era el pasado viernes, a las 15:48 horas cuando Manolo Lama aparecía por última vez junto a Manu Carreño en Deportes Cuatro. Se convertían en pareja televisiva en abril de 2006, por lo que su relación se ha prolongado casi diez años y medio.

Deportes Cuatro alcanzó la pasada temporada una media del 9% de share y 1.138.000 espectadores, superando a “Jugones” de laSexta (5,5% y 689.000), con un excelente 20% de share en hombres de 13 a 34 años, uno de los perfiles más demandados a nivel comercial, unos datos a los que sin duda han contribuido el trabajo y la extraordinaria profesionalidad de Manolo Lama durante todos estos años.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *