31 julio 2015 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco

Manu elige a Susana en Mujeres y Hombres y Viceversa

Manu se enfrentaba a una final muy emotiva en Mujeres y Hombres y Viceversa dividida en dos programas. El tronista se encontraba rodeado de su familia, Chelo y Manu, sus padres e Iván y Mireia, su hermano y su cuñada, y amigos, entre ellos Cristian (ahora en Pasaporte de verano) e Iván que compartieron trono con él y que ahora mantienen sendas relaciones con Anabel y Anais.

Lo cierto es poco a poco, el protagonista avanzaba que ya tenía más clara su decisión, pero que necesitaba ver cómo transcurre la final para estar completamente seguro. Si bien lo que sabía es que los sentimientos de sus pretendientas son sinceros.

Aitziber estaba acompañada de su hermana Iraide y a su amiga Leire. Sus acompañantes afirmaban que había llorado mucho recordando su paso por el programa. Maribel, la madre de Ruth, estaba junto a la pretendienta en este momento tan especial y explicaba que tienen una relación muy estrecha. Esta decía que Manu ha vuelto loca a su hija. Susana lloraba de emoción y felicidad al ver que su madre y su hermana entraban en el plató. Paola no tenía a su familia cerca, pero sí a su amiga Anais y aseguraba que no solo había sentido amor con Manu, sino que había encontrado a una grandísima amiga.

En los minutos finales Manu quería hablar con cada una de sus pretendientas por separado sin que las demás lo escucharan. A Aitziber le pedía que le escuchara. “Yo no soy una persona que cree mucho en el destino, pero contigo tengo un poquito de duda”, comenzaba y añadía: “Aunque las palabras no nos salgan, cuando estamos a solas fluye algo“, provocando el llanto de la pretendienta.

Después era el turno de Susana y a la que decía: “Como para sentimientos buenos como para malos ha sido muy intenso”. “Me has hecho olvidar algo que más de una vez he dicho que en mí no sería posible. Solo decirte que no sé cómo terminará, pero que ha sido una historia preciosa“, confesaba con la pretendienta rompiendo a llorar.

“Chocolatito, decirte que me alegro mucho de que ese día que me pusieron ese antifaz, puede olerte, tocarte y después te descubrí. Eres una luchadora y una guerrera. Tienes la medalla de pretendienta. Sin ti este trono no hubiera sido ni parecido”, le contaba a Paola, mientras esta también lloraba.

“A veces me hace gracia de como con un tanga se haya llegado a esto. Eres de las chicas que con las miradas más me transmite. Estoy seguro de que me quieres y de que estás aquí al cien por cien. Me da igual lo que hayan dicho”, le explicaba a Ruth.

Finalmente se aproximaba a sus pretendientas y decía que no sabía por qué, mientras besaba a Susana, que estaba exultante. Manu y Susana, nueva pareja del programa presentado por Emma García.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *