18 octubre 2015 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco

Manu se reencuentra con María mañana en Mujeres y Hombres y Viceversa

Mañana en “Mujeres y Hombres y Viceversa” en Telecinco a partir de las 12.45 horas, se conocerá qué ha pasado después de que Manu y María hayan vuelto a hablar. Recordemos que Manu fue uno de los finalistas de la tronista junto a Cristián y Avatar (Iván), pero ella decidió irse con Noel que estaba en la grada y comenzar una relación que no duró. La alicantina no tardó en encontrar de nuevo el amor con el delantero del Betis, Rubén Castro, con el que tenía un hijo que nacía el pasado mes de junio.

En el programa de mañana se intentarán contestar a las siguientes preguntas: ¿Ha olvidado Manu a María?, ¿cómo reaccionará Susana al ver a su novio con su extronista?, ¿cómo reaccionará Manu con María? En el avance que se ha emitido la cara de Manu lo dice todo, pero la de su pareja Susana es un verdadero poema.

Manu y Susana se han convertido en habituales en el programa de Telecinco y es que la final de él fue todo un éxito de audiencia. En el emotivo desenlace se dejaba llevar por su corazón y se marchaba con Susana dejando destrozadas a Aitzber, Paola y Ruth. Precisamente esta última ocupa un puesto en el trono femenino junto a Steisy.

Sus sentimientos por Manu han sido protagonistas de varios programas y este ha dejado claro que aún siente algo por Ruth, algo que entiende, pero que no le ha gustado nada a Susana. Tendremos que ver qué pasa mañana.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *