25 septiembre 2015 Música, Telecinco

Manuel Carrasco  en Qué tiempo tan feliz
Manuel Carrasco es uno de los coaches de La Voz Kids, el artista vive esta experiencia por primera vez pero se le nota muy cómodo en su papel de mentor. Manuel Carrasco que como otros artistas alcanzó la popularidad a partir del concurso de televisión Operación Triunfo, comienza el otoño estrenando nuevo disco. Un disco que sus fans podrán disfrutar a partir del mes de noviembre pero del que ya pueden tener un aperitivo gracias a Ya No, el nuevo single.

Manuel Carrasco estará mañana en el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos. No es la primera ocasión en la que Manuel Carrasco visita este programa que es uno de los espacios que más apoya a los artistas. El single Ya No, ha salido a la venta hoy 25 de septiembre como bien ha informado el artista a través de Instagram. Una canción que muestra la esencia personal del cantante que sigue fiel a su propio estilo.

Además de Manuel Carrasco también visita Qué tiempo tan feliz el veterano Raphael protagonista de Mi gran noche, película que se ha presentado en el Festival de Cine de San Sebastián al que ha acudido el artista.

Comparte reparto en la película con Santiago Segura, Mario Casas, Carlos Areces y Blanca Suárez. Qué tiempo tan feliz se emite mañana a partir de las 18:00 horas.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *