5 julio 2014 Antena 3, Profesionales, Programación

Manuel Carrasco, Nuria Roca y Juan del Val visitan El Hormiguero 3.0

El Hormiguero 3.0 contará únicamente con dos programas de estreno debido a la coincidencia con las semifinales del Mundial de fútbol de Brasil 2014 el martes y el miércoles la próxima semana. El lunes recibirá la visita de Nuria Roca y Juan del Val y el jueves, de Manuel Carrasco.

El lunes, 7 de julio, Nuria Roca y Juan del Val, los presentadores y directores de “Lo mejor que te puede pasar”, el morning show de Melodía FM, hablarán sobre la primera temporada del espacio que ha conseguido doblar la audiencia que la cadena venía promediando en ese tramo horario, entre las 6 y las 10 de la mañana.

Tanto el martes, 8 de julio como el miércoles, 9 de julio, se emitirán dos programas del “Hormiguero Stars” por coincidencia con las semifinales del Mundial de fútbol de Brasil.

El jueves 10 de julio, Manuel Carrasco presentará su gira de conciertos con la que está recorriendo España presentando su último disco “Confieso que he sentido” (Universal Music). Con el álbum, que ha llegado a ser Disco de Platino, acudirá a La Coruña (11 de julio), Vigo (12 de julio), Fuengirola (16 de julio), Cádiz (26 de julio), Algeciras (1 de agosto), Cazorla (2 de agosto), Almuñécar (14 de agosto), Águilas (16 de agosto) y Carboneras (17 de agosto).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *