28 octubre 2010 Profesionales, Programación, Series, TVE 1

Manuela Velasco debuta esta noche en Águila Roja

En el sexto episodio de la tercera temporada de Águila Roja se podrá ver a Manuela Velasco, una de las incorporaciones de la presente entrega junto a Jimmy Shaw y Mónica Cruz. A las 22h se presentará Eugenia, encarnada de Velasco, que fue novia de Juan. ¡¡¡SPOILERS!!! A ella acudirá un decepcionado Juan cuando Margarita, atrapada en el refugio, no pueda asistir a su boda.

En el episodio de mañana, Margarita, encerrada en el refugio, no acude a su boda con Juan. El médico, decepcionado, decide visitar a Eugenia (Manuela Velasco), una amiga de la infancia de carácter rebelde y vital, poco acorde con la clase social a la que pertenece. La aristócrata y Juan fueron novios siendo muy jóvenes, pero la relación nunca se formalizó.

Mientras, los campesinos, enloquecidos por la inminencia del Apocalipsis y el ansia de venganza, han tomado el palacio y mantienen secuestradas a las mujeres. Lucrecia, Nuño, Irene, Catalina y el resto de las criadas son sometidas a toda clase de juegos macabros, mientras esperan una ayuda que no llega. Margarita y Alonso continúan en el refugio subterráneo en el que se han encerrado para salvarse del fin del mundo. La escalera que conduce al exterior se rompe y les resulta imposible salir. Sólo Satur sabe dónde están, pero un percance le impide ayudar a Águila Roja a encontrar a su familia.

Protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego e Inma Cuesta, en esta tercera temporada se unen al reparto, Jimmy Shaw y Mónica Cruz. Jimmy Shaw, es el famoso pirata inglés, Richard Blake. Será capaz de llegar al corazón de Mariana, interpretada por la hermana de Penélope Cruz, y no temerá enfrentarse al imperio español. Al estadounidense se le ha podido ver en series como Sensación de vivir, Will o Grace y La que se avecina, donde vida a Matthew.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Águila Roja sobrepasa los 6 millones de espectadores, Gran Hermano 12 no llega a los 2.5 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *