30 mayo 2011 Series, Telecinco, TV y sociedad

Manuela Velasco, esta semana en Ángel o Demonio
La segunda temporada de la serie de Telecinco, Ángel o Demonio sigue su curso para deleite de los miles de seguidores que siguen de cerca esta historia de buenos buenísimos y de malos malísimos (aunque parezca una tautología). Pues bien, esta semana, podremos ver por fin el cameo realizado nada más y nada menos que por la guapa actriz Manuela Velasco. Cuyo apellido seguro que no te resultará indiferente.

Pues bien, Manuela Velasco será Sandra en la ficción. Una chica que lleva trabajando para los Caídos cuarenta años al precio de poder disfrutar de la juventud eterna. Pero en el camino se cruzará con la tentación de los Demonios que le harán dudar mediante una acción detestable. La de convertir a un director de una residencia en un asesino de ancianos.


Valeria, como siempre hará todo lo posible por evitar la catástrofe, sin embargo, no se encuentra en su mejor momento a nivel mental para poder escuchar todas las señales que brotan del entorno. La verdad es que Ángel o Demonio es una serie interesante a pesar de que el nivel de audiencia ha descendido de forma notable en las últimas semanas. Mañana Manuela Velasco se convierte en el complemento perfecto de un equipo de actores en el que destaca la presencia de la guapa Mar Saura que hace sólo unos días en su blog de moda de Mujer Hoy aseguraba que se sentía un tanto nostálgica con el final de la grabación de la serie.

Vía|Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *